Re: Iniciando...

Bueno... para iniciar este blog... he seleccionado una pagina que me parecio muy buena idea compartirla con ustedes... en fin... aqui la direccion web de la misma... http://www.portalhacker.net/

8 Breaking Codes:

Anónimo dijo...

Pri!! (a lo puto que comenta)
Y ahora sí que nadie me gana.

Agu dijo...

Bienvenido al mundo de los blogger :S

Anónimo dijo...

Wawwww vaya me sorprendiste jeje, esta súper, te felicito!buen laburo :)

Anónimo dijo...

´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶


ManDa EsTE CoRaShoOoN A ToDos
Los Qe Te ImportAn,,!
Si TeneZzZ MaZzZ De 7 CoRaShoNeZzZ!
Eres Mui QeRiDoOo/a!

EsPero Recibir Una Tuya!
feliz semana de la dulzura



PzoO
herManoO
mee
EnCanta
tuuu
Blogg
reee
originall ja..!
BzoO
tkm =)




RoCioO.............♥
www.fotolog.com/jugzzcnmiigo
www.metroflog.com/ro_dlf

Anónimo dijo...

Iba a decir algo, pero no da :)

Anónimo dijo...

holaaaa lokooo hee no me comvidaste del faso,loko rataaa no esta bueno tu blog ponele onda

Unknown dijo...

Hacker!!! ES EL BLOG MAS BUENO QUE HE VISTO (jajaja, ninguno de mis amigos tiene)!!!

Un saludote.

kooll00 dijo...

Ta bueno man, siga adelante. que nades bien.

Acerca del blog

Cuanto mayor es la dificultad propuesta, mayor es la gloria obtenida...